Red for Valentine´s Day

Posted on

Al fín salio el sol!!! este fin de semana, por aquí al menos hizo un tiempo estupendo…nada que ver con las temperaturas de los días pasados. Y como no, aproveche para estrenar un vestido que tenía reservado para celebrar San Valentín. La verdad pensaba que no lo estrenaría ni de casualidad porque es bastante fino y con la ola de frío había quedado totalmente descartado.

RedVentine´sDay-7

RedVentine´sDay-8

RedVentine´sDay-1

Pero salio el sol, subieron las temperaturas un poco, pegaba salir…y estrenar vestido, eso si rojo!!! Fue amor a primer vista por todo: el color mi favorito, la falda de vuelo súper femenina y el encaje del top. Además con espalda al aire. Me parecío ideal con un buen abrigo en invierno, con blazer para entretiempo y tal cual en verano…seguro que me lo vaís a ver bastante.

RedVentine´sDay-2

RedVentine´sDay-9

RedVentine´sDay-4

Como complementos una apuesta total al color rojo, nada mejor para estas fechas. Unos zapatos de tacón fino, bolso tipo clutch y labial. Eso si no olvidamos el abrigo de pelito que le da ese toque cálido y elegante al outfit.

RedVentine´sDay-11

RedVentine´sDay-3

RedVentine´sDay-5

Ahora a ponerse románticos…Felíz San Valentín amores!!!

Vestido: La P´tite étoile ; Zapatos y Bolso: Justfab; Abrigo: Stradivarius; Pendientes: Zaful

1 Comments

  1. Angycloset says:

    Que monada de vestido.. yo eso por aquí no lo saco del armario por lo menos hasta junio!!! El rojo es un color taaaan bonito!

Deja un comentario