Red for Valentine´s Day

Posted on

Al fín salio el sol!!! este fin de semana, por aquí al menos hizo un tiempo estupendo…nada que ver con las temperaturas de los días pasados. Y como no, aproveche para estrenar un vestido que tenía reservado para celebrar San Valentín. La verdad pensaba que no lo estrenaría ni de casualidad porque es bastante fino y con la ola de frío había quedado totalmente descartado.

RedVentine´sDay-7

RedVentine´sDay-8

RedVentine´sDay-1

Pero salio el sol, subieron las temperaturas un poco, pegaba salir…y estrenar vestido, eso si rojo!!! Fue amor a primer vista por todo: el color mi favorito, la falda de vuelo súper femenina y el encaje del top. Además con espalda al aire. Me parecío ideal con un buen abrigo en invierno, con blazer para entretiempo y tal cual en verano…seguro que me lo vaís a ver bastante.

RedVentine´sDay-2

RedVentine´sDay-9

RedVentine´sDay-4

Como complementos una apuesta total al color rojo, nada mejor para estas fechas. Unos zapatos de tacón fino, bolso tipo clutch y labial. Eso si no olvidamos el abrigo de pelito que le da ese toque cálido y elegante al outfit.

RedVentine´sDay-11

RedVentine´sDay-3

RedVentine´sDay-5

Ahora a ponerse románticos…Felíz San Valentín amores!!!

Vestido: La P´tite étoile ; Zapatos y Bolso: Justfab; Abrigo: Stradivarius; Pendientes: Zaful

4 Comments

  1. Angycloset says:

    Que monada de vestido.. yo eso por aquí no lo saco del armario por lo menos hasta junio!!! El rojo es un color taaaan bonito!

  2. Sonia says:

    Ohhh es ideal y para una celebración así perfecto. Me encanta la combinación con la estola.

  3. Zara Cabañes Blog says:

    Qué vestido más bonito!! Me encanta el escote en la espalda, te sienta genial!! Me gusta mucho como queda con el abrigo de pelo. Estoy deseando verlo en un look mas informal con blazer como nos comentas.
    Besos cielo

  4. No hagas la guerra Haz Moda says:

    El vestido me parece una monería! ideal eses color rojo! Es perfecto! Espero que hiciera buen tiempo y no pasaras frío. Besos!

Deja un comentario