Red Fruits Trifle

Posted on

Empezamos Junio con mucho calor!!!…no me puede gustar más esta época con los días más largos calorcito y mucho sol!!! Además todas las frutas que me gustan empiezan a llegar…primero las fresas, luego cerezas…sandía y melón!!! Que ricas todas. Hay veces que no te puedes decidir solo por una y te las traes todas.

trifle-red fruits-16

trifle-red fruits-15

Eso me paso el otro día con los frutos rojos o del bosque como se les suele llamar, y es que tenía muchas ganas de prepara un postre fresco y con muchas frutas de este tipo. Tienen muchísimo sabor y son antioxidantes naturales…ideales para cuidarse mucho.

trifle-red fruits-14

trifle-red fruits-13

Para preparar este delicioso poste utilice unos botes que tenia por casa de unas conservas…ya sabéis lo que me encanta reuitilizar y lo de moda que estan estos tarritos. A veces los uso de vasos…seguro que habéis visto alguna fotito de ellos en mis redes. Y si no buscadme!!!

trifle-red fruits-12

Vamos a la receta, este trifle es un postre, merienda o desayuno…por capas. Yo le puse yogur natural edulcorado cremoso, una capa de gelatina de frutos rojos y frutas frescas encima…esta delicioso!!!

trifle-red fruits

Ingredientes:

-250gr de yogur natural edulcorado 0%

-5 láminas de gelatina neutra

-300gr de frutas del bosque(o del tipo que queráis)

-Fruta para decorar

-Zumo de límon

-Edulcorante

trifle-red fruits-2

Lo primero es limpiar la fruta y colocarla a fuego lento en un cazo junto con el zumo de limón. Yo hago la gelatina de esta forma para que la textura sea más homogenea y los sabores se mezclen.

Mientras colocamos las hojas de gelatina en un bol con agua fría.

trifle-red fruits-3

Cocemos unos 10 minutos la fruta a fuego lento hasta que se vea como en la foto un poco desecha. Añadimos la gelatina y removemos bien.

trifle-red fruits-4

trifle-red fruits-5

Servimos con cuidado en los botes, a los que previamente se le ha repartido el yogur y dejamos enfriar unas horas.

trifle-red fruits-6

Decoramos con fruta y a comer!!! Me encanta la mezcla con yogur…y las texturas de las capas del trifle. También lo podeis hacer solo con gelatina si os parece más sencillo.

trifle-red fruits-8

trifle-red fruits-7

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.