Red PomPom

Posted on

Buenas tardes amores, hoy la verdad me lo iba a tomar para relajarme…pero no he podído evitar sentarme un ratito para preparar este post. Además hoy es una tarde de esas súper lluviosas en las que solo pega estar en casa y relajarse. Y porque estoy tan cansada, porque el miércoles aunque fue fiesta en Andalucía tube un evento de trabajo súper importante y estuve todo el día con taconazos fuera de casa…lo pase súper bien, pero al día siguiente tocaba trabajar. Si queréis saber más cositas de mí seguidme en las redes sociales en @coloranta, sobretodo en IG y estaréis al díade todo.

RedPompom-11

RedPompom-6

RedPompom-9

Como os decía hoy hace un día súper gris, para salir bien abrigadas y como no podía ser mejor que este Maxi-Sweater de pomponer rojos. Que por cierto hice yo misma y si os gusta en este post tenéis todos los detalles PomPom Sweater.

RedPompom-1

RedPompom-2

Es súper calentito y le da un toque de color genial a un día de invierno. Como soy un pelín alta para llevar el sweater solo me he puesto debajo una falda de cuero. Para acabar el outfit unas botas altas de tacón (si nunca aprendere…jejeje), un bolso básico y un sombrero de ala ancha…todo en color negro.

RedPompom-7

RedPompom-5

RedPompom-10

Espero que os guste…besos!!!

Botas: Justfab; Sombrero: Asos; Bolso y falda: Tienda Local; Sweater: Stradivarius

0 Comments

Deja un comentario