Redecorando una bandejita olvidada

Posted on

No os ha pasado nunca que  os hacen un regalo…y se queda en una esquina sin uso?!!!! Por cualquier motivo…el color, la función o que simplemente no nos gusta…pero no se usa nunca!!!

bandeja17

bandeja23

A mi en concreto me paso con esta bandejita, llego a mis manos un día y ahí se quedó…la verdad no sabría decir el porque del deshuso y tampoco me paré nunca a pensarlo.

bandeja16

bandeja21

Hasta que el otro día paseando, entré a una tiendecita monísima de manualidades, la verdad fue todo un descubrimiento. Y me enamoré de unos papeles de scrapbooking preciosos, al final me traje a casa varios sin ningún proyecto concreto en el cual usarlos, pero nada más llegar a casa se me ocurrió rescatar esta bandejita.

bandeja19

bandeja15

Porque realmente si lo miraba detenidamente, la forma y el color era bonita, lo que le fallaba era el estampado del fondo…chillaba muchísimo!!! Al menos con mi estilo.

bandeja20

Por ello me puse con el DIY, fué rapidísimo y me encantó el resultado…la voy a usar muchísimo de ahora en adelante, no solo para la función que desempeña sino para decorar, para servir galletas…batidos, ect.

bandeja4

Materiales:

-Bandeja

-Papel scrapbooking

-Tijeras

-Reglas

-Lápiz

bandeja5

Es tan sencillo como medir el fondo de la bandejita, para ello es más fácil darle la vuelta y medirlo por el otro lado.

bandeja6

bandeja7

Luego pasar al papel las medidas, marcar las lineas ayudándonos de las reglas para que salgan bien los ángulos. Recortar lo marcado.

bandeja9

Y colocar el papel en el fondo. Lo ideal es darle algún pequeño margen para que entre un poco debajo de los listones y se quede bien, sin moverse.

bandeja10

Si quereis podeis pegar el papel y dar una capa de barniz o encolarlo para que quede impermeable.

bandeja11

bandeja12
Yo en mi caso no lo he hecho, porque como es un proceso tan sencillo si se mancha o me canso del estampado del papel simplemente lo cambio por otro.

bandeja13

Prefiero que sea intercambiable para que se adapte a los múltiples usos que tengo pensados para esta bandejita…y a estrenarla corriendo con un buen té al limón!!!

bandeja22

bandeja17

bandeja25

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario