Remake con flores

Posted on

Este finde tocaba limpieza a fondo…y siempre surgen esas ganas de redecorar…organizar…o desacerse de algo que ya no tiene utilidad. O lo que puede parecer en un principio que no la tiene.

13
No soy partidaria de tirar nada, porque siempre pienso en darle una segunda oportunidad a las cosas y que nos sean útiles por más tiempo. Ya sea por el tema económico, ecológico o por la satisfacción de tener algo único, que más bien son las tres a la vez.

12

Y como no…encontré más de una idea que desde hace tiempo tengo aparcada. Pero esta vez decidí ponerme con una de ellas al fin!!! Conste que no los he hecho antes porque no tengo tiempo y no por falta de ganas.

16

18

La cuestión es que tenía unos portavelas grandes de esos que traen la vela incluida, eran monísimos y creaban muy buen ambiente, además con olor a vainilla…pero la vela se había gastado ya. Me daba mucha pena deshacerme de ellos porque el vaso de vidrio era muy mono y en cualquier sitio te costaría un buen dinero.

17

Decidida a usarlos y con mis ganas de redecorar un poquito se me ocurrió usarlos como floreros, me puse a buscar y encontré unas flores que tenía guardadas de haberlas tenido puestas en un jarrón clásico….y me puse en ello!!!

1
Materiales:

-Tijeras

-Papel de envolver

-Flores sintéticas o naturales

-Portavelas gastados

-Cinta adhesiva

Son súper fáciles de hacer y se tarda muy poquito tiempo en realizarlo.

4

5

Primero tenemos que quitar los resto de cera de los recipientes, para ello usamos un cuchillo retirando los trozos más grandes con cuidado. Y despues con agua caliente, un poco de amoniaco y un estropajo suave….sale bastante bien la cera.
6

7
Luego cortamos un trozo de papel que nos va a hacer de fondo para tapar los tallitos. Lo ponemos en el interior rodeando la superficie y fijamos con la cinta adhesiva.
8
Cortamos los tallos de las flores y las hojas, según el tipo de flor. Yo he preferido poner las hojas en los laterales y las flores en el interior, para que hagan contraste y no sea un florero normal, sino más un centro de mesa.
10
Colocamos con cuidado las hojas, para que la proporción quede bonita.
9
Y por último colocamos las flores en medio.
11
Como detalle he añadido una etiqueta, que le da un toque muy personal!!! Con un sello que acabo de estrenar, el cual ha sido un regalito…que me ha encantado…y le ha dado un toque muy especial.
12
Si te cansas, puedes cambiar las flores rápidamente y de esta manera ir cambiando la decoración de una manera económica-ecológica.

15
Espero que os gusten…besos!!!

Guardar

0 Comments

Deja un comentario