Resistiré

Posted on

Como lleváis estas extrañas semanas?!! No se si vosotr@s pero puedo decir que a ratos bien, otros genial…otros regular y vuelta empezar. Aunque hay más ratos buenos que malos, no deja de ser una situción complicada a nivel laboral, familiar y existencial

Eso si, estoy intentando mantener la cabeza ocupada todo lo posible…por suerte he tenido proyectos atrasados que me han hecho desconectar al completo la primera semana. Ahora estoy recuperando antiguos hobbies, poniendo la casa en orden…y haciendo todo el deporte posible dentro de los medios que hay en casa.

Y es en este punto que llega la pregunta…vosotr@s estáis en modo-pijama o en modo-vida normal sin salir de casa??!

Pues yo intento estar activa y en modo salir. Aunque tiro más de ropa sport y tenía un #ootd #sport de hunkemöller que estaba deseando estrenar en el gym…pero no he querido esperar. Lo estrene el primer día de aislamiento para hace un podo de deporte en casa…y la verdad me fue genial. Me dio subidon de animo y motivación verme bien.

Me ayudo a desconectar un poco de la situación y a estar súper cómoda entrenando. Creo que este #look es el más cómodo que tengo en mi armario, se adapta al completo al cuerpo sin apretar en exceso y estiliza mucho. Quién no quiere un #outif así??!

Ya sabéis que yo uso muchísimo esta marca y que en ropa de deporte me tiene completamente enamorada. Espero que mi siguiente prenda la puede estrenar al aire libre. A lo mejor un bikini??!

Es una marca en la que puedes encontrar de todo desde sujetadores, bralettes, bikinis y tallas grandes. Entre otras cosas…ahhh y tienen la web activa durante estos días por si no puedes resistirte.

Cuidaros mucho amores!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.