Return!!!

Posted on

Ahora…si!!! Ya estamos de vuelta y a tope!!! De vuelta porque ya tocaba, despúes de semanas intensas de trabajo en casa (y fuera de ella), ya por fin hemos vuelto a la normalidad. Aunque alguna caja queda todavía por colocar.

Nos embarcamos en una locura de reforma que pretendíamos terminar en una sola semana, la pasada semana de vacaciones de Semana Santa. Que de vacaciones no tuvo absolutamente nada de nada.

281-return

Si os cuento la locura que ha habido en casa no acabo, porque a parte que cambiar el baño y el suelo de un piso/casa es bastante jaleo. Hay que sumar que hemos vivido allí todo lo posible y que teníamos muebles que no hemos podido sacar. Lo que nos ha llevado a vivir día tras día en una gincana para encontrar cualquier cosa, mirar que losas se pueden pisar, almacenar cosas a modo puzzle nivel experto y decirle adióis a cualquier hora del día que no sea el trabajo… porque como no termimanos en esa semana tuvimos que dedicar los findes y tardes a acabar.

286

Pero dicho esto…ya se acabo!!! Y estamos súper contentos con el resultado. Estamos estrenando piso, porque con el suelo cambia por completo. El color claro da sensación de que es mucho más grande y luminoso. Los muebles ahora sí, se realzan y de esa manera todo suma.

 

¿Ha merecido la pena? Pues si, aunque es muchisimo trabajo y dinero ( aunque nosotros lo hemos hecho todo, con ayuda del suegro que es albañil y se ha prestado por completo día&noche) el resultado es maravilloso. Cualquier rincón del piso ahora me gusta, antes lo tenía todo lleno de alfombras para no verlo. Era tan oscuro que demerecía los muebles y apagaba todo.

 

Creo que en la medida de lo posible hay que encontrarse a gusto en el hogar, que llegues a casa y estes felíz. No siempre se puede tener todo, pero poco a poco todo se consigue.

 

Eso sí, como he tenido de lado el blog…ahora tenéis semanas de muchos post atrasados que muero por enseñaros.

 

Y vosotr@s tenéis en mente una reforma??!

 

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario