Rojo para Navidad

Posted on

Ya están aquí!!! Han llegado las fiestas de navidad y como no con el color rojo nunca puedes fallar…tanto de día como de noche, en reuniones de amigos, cenas familiares, comidas con compañeros de trabajo…

outfit-rojo-navidad-1

outfit-rojo-navidad-4

El color rojo favorece tanto a morenas como a rubias, a todos los tipos de pieles y da mucha energía positiva. Seras el centro de todas las miradas con el y no hay color más navideño que ese!!!

outfit-rojo-navidad-9

outfit-rojo-navidad-10

Por ello para esta navidad he elegido este bonito vestido rojo de escote redondeado tipo barco, que deja ver sutilmente parte de los hombros y espalda, la falda ligeramente boyoné y mangas tres cuartos. Es muy favorecedor y coqueto.

outfit-rojo-navidad-12

outfit-rojo-navidad-13

Unas sandalias negras con puntera cerrada y lazo en el tobillo. Que le dan al outfit un toque más elegante y distintivo. Son unas sandalias preciosas, ideales ara esta ocasión. Por supuesto con unas medias negras transparentes, para estilizar y porque hace frío.

outfit-rojo-navidad-5

outfit-rojo-navidad-15

Para complementar un clutch negro con un toque metalizado, algo sutil.

outfit-rojo-navidad-11

outfit-rojo-navidad-6

Una Blazer negra larga con cuello en piel a contraste, para abrigar un poquito…que en estas fiestas la hora de vuelta es impredecible.

outfit-rojo-navidad-7

outfit-rojo-navidad-2

Y como accesorios unos pendientes plateados con piedras de strass, con el que realzar el escote del vestido con un bonito detalle.

outfit-rojo-navidad-17

outfit-rojo-navidad-14

outfit-rojo-navidad-9

Espero que os guste…besos!!!

Vestido, zapatos y blazer: Justfab; Clutch: Primark; Pulsera: Pandora; Pendientes: Parfois

Guardar

4 Comments

  1. Regina says:

    Guapa me encantan tus atuendos! Deberías subir las fotos en máxima calidad para ver más a fondo los detalles de las prendas! Beso!

    1. Carmen Parejo says:

      Muchas gracias preciosa!!! Lo tendré en cuenta…Besos!!!

  2. bautizos en Asturias says:

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    bautizos en Asturias http://www.palaciodevillabona.com/menu-comuniones-asturias.html

    1. Carmen Parejo says:

      Muchas gracias!!! Me alegra que te quedes por aquí y estar mejorando el contenido, tengo mucho aún por aprender!!! Espero que sigas visitandome!!! 😉

Deja un comentario