Ruffles & oversize

Posted on

Hoy tocaba salir un ratito, porque aunque no para de llover…al menos por aquí y la primavera se resiste. Tenía muchas ganas de aprovechar el finde lo máximo!!! Sobretodo si hay cositas nuevas en el armario…no se pueden quedar sin estrenar!!!

Volante-oversize-3

Volante-oversize-11

Volante-oversize-15

Aunque ha hecho un tiempo un poco lluvioso la temperatura se nota más templada y empieza a pegar usar menos ropa de abrigo y sacar cositas de primavera del armario.

Volante-oversize-2

Volante-oversize-6

Para hoy me moría por estrenar una falda de volantes que están tan de moda…la conseguí en las rebajas y debido a su acabado efecto piel era el momento ideal para estrenarla, sino tendría que esperar al siguiente invierno.

Volante-oversize-5

Como la falda es cortita y salía por la tarde hasta…que nos apeteciera volver, escogí un sweater oversize de color crema, para quitar formalismo al look y darle un toque más casual.

Volante-oversize-7

Como calzado unos botines abiertos por el empeine en color cereza que le dan un toque de primavera y color al outfit.

Volante-oversize-4

Un bolso básico de color negro al hombro, para no recargar el conjunto y darle un toque chic. Solo unos pendientes como complemento y nada más.

Volante-oversize-12

Y como soy muy friolera…no me atrevo a salir sin abrigo. Por ello un abrigo corto de doble botonadura en color cereza a juego con los botines para reforzar el toque de color.

Volante-oversize-9

Volante-oversize-13

Espero que os guste…besos!!!

Falda y sweater: Stradivarius; Botines y abrigo: Justfab; Bolso: La Redoute

 

0 Comments

Deja un comentario