Rutina Beauty: limpieza facial

Posted on

Ha cambiado la estación y el cuerpo lo nota. En estas fechas siempre tengo que cambiar la base de maquillaje por una más ligera y aún así mi piel se satura más. Por ello queria cambiar mi rutina beauty de limpieza facial. Necesitaba un tratamiento que me limpiara la piel porque la tengo un poco grasa y tiende a saturarse y crear los tan temidos granitos…y encontre publicidad de estos productos en la web.

Rutina Beauty-3

Tras verlos me decidía a comprar este conjunto para tener la piel cuidada. Elegí esta marca porque quería productos de calidad y no demasiado costos. Porque siempre que he porbado algo de este tipo no me ha dio bien. Pero esta vez he acertado.

Rutina Beauty-1

Os hablo un poco de cada uno:

Rutina Beauty-5

Rutina Beauty-6

-SkinActive: Limpieza diaria con cepillo para pieles grasas. Es para aplicarlo diariamente y el cepillo ayuda mucho a eliminar las impurezas. Lo uso todas las noches y me ha funcionado muy bien, con a penas producto y el cepillo en unos minutos piel limpia.

Rutina Beauty-4

-Agua Micelar: Para pieles sensibles, hay de varios tipos. Para desmaquillar o simplemente limpiar la piel antes de maquillar. Cuando llego a casa me desmaquillo mucho más rápido que con la leche limpiadora y el tónico.

Rutina Beauty-7

Rutina Beauty-8

-Intensive: mascarialla rápida de carbón. Digo rápida porque en 3minutos puedes aclararla. Limpia muy a fondo y la puedes usar 2 veces por semana, yo la uso los sabados para una limpieza mayor que el SkinActive. Tiene una textura densa, pero no es como otras mascarillas que para limpiarlas tardas más tiempo que el que esperas a retirarlas. Se limpia bástante rápido.

Rutina Beauty-9

Son todos de Garnier de la linea PureActive y son muy ecónomicos…creo que me costaron todos unos 15€. Los he usado durante 3 semanas antes de hablaros de ellos y relamente me han funcionado, llevo sin granitos todo ese tiempo. Me han gustado tanto que se merecian un post!!! Eso si, lo importante de este tipo de productos de una marca u otra es la cosntancia de usarlos a diario…sino no funcionan.

Rutina Beauty-2

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.