Sabados de otoño con toque Roquero

Posted on

El sábado estuvimos todo el día fuera, empezamos a tope el fin de semana… ya cansada de los pantalones y haciendo un pequeño adios a la ropa de verano elegí este modelito.

5

Además hacia calorcito con un día de sol para disfrutarlo al máximo, que ya van a ser más excasos.

9

8

Elegí un maxivestido estampado bastante vaporoso que uso mucho en verano. Es muy fresco, me encanta el corte favorece muchísimo, tiene un color que va bien con la piel más morenita y con la piel más clara…como ahora. Lo tengo desde hace un par de temporadas y solo lo he usado en verano, pero hoy me apetecía mucho ponérmelo y salir de la rutina.

10

Para compensar el aspecto veraniego he decidido ponerme un chaleco denim que tengo desde hace mucho tiempo…es más era una cazadora, que convertí en chaleco y aclaré con lejía. Y así es como más lo he usado.

17

Dándole al outfit un enfoque más otoñal me he puesto unos botines de tacón ancho super cómodos para caminar y caminar. Con unas hebillas decorativas y un estilo roquero que me encanta.

3

15

El bolso que he escogido para este look ha sido uno negro que tenía por estrenar, tambien con hebillas y con un buen tamaño, para estar el día fuera llevando muchas cositas en él.

20

21

18

Como complementos un reloj plata y mis pulseras preferidas de la marca Pandora con un toque rojo. Una de cuero negra y otra de metal casi completa.

6

Un toque rojo en los labios para dar color y a disfrutar del día.

12

14

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Carrefour; Botines y bolso: JustFab; Chaleco: Pull&Bear

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario