Salimos con las amigas

Posted on

Seguimos con un tiempo que no termina de definirse…al menos por aquí por el sur!!! Pero estoy completamente decidida a sacarle provecho y no volverme loca en el intento.

1

17

Mezclando prendas de verano y complementos más otoñales para ir fresquita pero sin desentonar con las fechas en las que estamos.

8

2

Los resultados estan siendo de lo más divertidos y funcionales, hay que intentar sacar partido del fondo de armario…siempre!!!

14

Este fin de semana tenía un almuerzo con las amigas y como no…el que me pongo?! Es la pregunta que te hace perder muchisimo tiempo, desordenar el armario…e incluso pensar que no tienes ropa!!! Pero te das cuenta que si tienes y mucha…cuando la tienes que volver a colocar en el armario!!

13

7

Por ello me puse un vestido de manga corta con estampado de hojas blancas, que me compré en mis vacas por Italia y como me lo había puesto poquito porque fueron a finales de Agosto…tenia que sacarle un poco más de partido este año. Tiene un tejido un poco más grueso para ser un vestido veraniego y para esta fecha me ha venido genial. Me encanta porque es súper comodo y femenino.

12

15

Para darle un toque más otoñal al outfit escogí unos botines con cordones despuntados, el calzado con cordones sigue este año muy de moda y no pueden faltar en ningun armario. Estos en concreto son súper comodos aunque tienen taconazo. Me enamoré de ellos en las rebajas…y ahora por fin los he estrenado!!!

18

Como bolso para darle personalidad al look, un bolso al hombro con flecos largos. Este bolso lo he usado mucho porque aunque pueda parecer que es complicado encajarlo en cualquier otutfit, es todo lo contrario.

11

9

Y como complemento una pulserita sencilla de cuero trenzado, nada más para no sobrecargar el estampado del vestido y los complementos.

20

16

6

Vestido: OVS; Botines: JustFab; Bolso: Stradivarius; Gafas: Ray Ban; Pulsera: Pandora

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

2 Comments

    1. Carmen Parejo says:

      Muchas gracias preciosa!!! Besos!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.