Scarf Lover

Posted on

Que tal lleváis el frío amores??! Yo la verdad…lo llevo regular, porque no me gusta nada. Este año parece que lo que queda de otoño lo vamos a pasar bastante fresquito y todavía nos queda en inviernooo…
Por eso esta temporada he decidido hacer acopio de bufandas gustosas que me abrigen en las escapadas que nos demos de vez en cuando y que llenen mis ootd de color. Os apuntáis??!
Asique empezamos con la primera bufanda de la colección otoño-invierno 2019-2020. LLevaba tiempo con ganas de hacer una que fuese de crochet, sencilla, rápida y con mezcla de colores.

Y este ha sido el resultado. Una bufanda que te haces en una tarde, con la que llenas tus looks de color y súper abrigadita, pero sin llegar a agobiar. Con unos ovillos de lana gruesa que teniá desde el año pasado, que estaban medio olvidados despúes de la reforma y al fín han sido recuperados.
Puede que os sobre algo de lana, según lo larga que la hagáis y el acabado que le déis a las puntas. Pero guardad los retales que os queden porque tengo en el horno patrón de gorrito y prometo subirlo pronto.

Antes de empezar:
La bufanda se teje a crochet de una sola pieza, con la tecnica de ida y vuelta. Los puntos van según el diagrama de abajo. El número de vueltas lo decides tu según  quieras ir de abrigada este invierno. La mezcla de colores también es libre, para que puedas jugar con tus colores haciendo las manchitas que quieras, sin tener que atarte al completo a un patrón y así tu bufanda será única. Os dejo una sugerencia de combinación, pero es orientativa y no es como la que he tejido. Simplemente es para que la adaptéis a vuestro estilo.

Materiales:

3 Ovillos Rosa
1 Ovillo Azul
1 Ovillo Blanco rotoAguja de crochet del 10Aguja lanera para lana gruesaTijeras
Diagrama:

No sabía si acabarla con flecos o pompones…al fina me decante por unos flecos con la lana que me quedaba. Y vosotr@s como vaís a acabar??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.