Septiembre Hunkemöller

Posted on

Que se acaba la semana amores!!! Vaya semanitas raras de Otoño…que calorazo que hace, la verdad ya va apeteciendo que haga algo de fresco. Aunque solo sea para estrenar las cositas otoñales que tenemos. Porque estoy segura de que tenéis algo en el armario deseando salir al mundo…como os conozco ya.

Lenceria-1

Lenceria-15

Lenceria-14

Pues yo este mes estoy retomando proyectos, estoy un poco más hogareña, se ve que he pasado unos meses de verano que parecía que no tenía casa y le tengo morriña.

Lenceria-7

Lenceria-3

Hoy os enseño un conjunto de lenceria de la marca Hunkemöller porque ya sabéis que me encanta. Es básico para sentirse guapa por fuera empezar por la lencería. Eso si no cualquiera tiene que ser cómoda, ligera, que no se marque y si es tan bonita como esta mucho mejor.

Lenceria-6

Pues con esta marca se consigue todo a la vez, además tiene una gran variedad de bodys, sujetadores, lencería , pijamas de mujer, ….y mucho más. Ya sabéis es visita obligada siempre cuando estas de shopping.

Lenceria-12

La verdad este conjuto fue amor a primera vista, sencillo, elegante y comodisimo. Con ese toque de encaje tan precioso. Que os parece??!

Lenceria-8

Espero que os guste…besos!!!

Conjuto: Hunkemöller

0 Comments

Deja un comentario