Short Denim

Posted on

Y así sin darme cuenta…acabo de descubrir que este es mi Outfit número 100 del blog!!! Casi nada…en ya casi dos añitos que ilusión me ha hecho. De verdad, que mil gracias amores por estar aquí con migo. Cada día somos más…cada día una familia más grande y con muy muy buen rollo. Que es lo que más me gusta, más que la moda…el buen rollo que hay al compartir las cositas que más me gustan.

DenimNegro-5

DenimNegro

DenimNegro-6

No podía ser mejor el outfit para el número 100 que uno con un short denim, porque en verano…es mi prenda favorita, bueno los bikinis y luego los shorts. Pero es verdad que no hago una maleta sin ellos jamás. Es una prenda básica y que nos salva de cualquier ocasión. Estos concretamente los compre en las rebajas del verano pasado, no me gustaron, se paso la fecha de devolución y hasta los puse a la venta. Y esto porque…pues porque los pedí muy grandes, son 3 tallas más de la mía. Y por ello no los quería, hasta que los probé con un buen cinturon quedan de cine!!!

DenimNegro-7

DenimNegro-4

Para completar el look por las calles de Marbella en una mini-escapada de finde que por cierto es un lugar precioso que no conocía. Una camisera oversize, converse negras (estrenando), bolso Jelly Bag y gafas de sol. Nada más!!!

DenimNegro-1

Espero que os guste…besos!!!

Camiseta y cinturon: Stradivarius, Bolso: Bellina Vintage; Gafas: RayBang; Short: Asos; Colgantes: Pandora

0 Comments

Deja un comentario