Smoking Velvet

Posted on

Y ya con el modo fiesta activado…con muchas ganas de estrenar esos outfis que llevan ya varios días preparados!!! Tengo varios modelitos para diferentes ocasiones, porque eso si…la navidad da para eventos y más eventos…y todos diferentes. Como cenas de empresa, almuerzos con amigos…salida de fin de año y todo lo que queramos!!!

SmokingVelvet-10

SmokingVelvet-11

SmokingVelvet-12

Por ello hoy os enseño un look ideal para estas fiestas, para ir a una cena de empresa, salir con las amigas o cualquier ocasión. Eso sí me parece más apropiado para salir por la noche por el color negro y las trasparencias.

SmokingVelvet-14

Para romper con los clasicos vestidos me ha parecido ideal un smoking de terciopelo negro, que no puede estar más de moda. Formado por un blazer con los cuellos de raso y mangas remangadas detalle que le dan un toque juvenil y actual. Y un pantalon de talle alto con corte palzzo.

SmokingVelvet-3

Siendo el verdadero protagonista del look el body negro con transparencias, que hace del look mucho más sexy y femenino. Un body que estaba deseando estrenar y que es realmente precioso, con copas Push Up. Si os gusta tanto como a mí lo podéis conseguir en la tienda www.balazsboutique.com  .Si decis que vais de mi parte os trataran como a unas reinas, son unas chicas súper amables. También contaros que es de una boutique de ropa de diseñadores españoles y este en concreto es de Alma Bloom.

SmokingVelvet-9

Y seguimos con el look con un collar de pedreria, bolso en color nude de pelito y unos tacones negros con un lazo.

SmokingVelvet-8

Ahora solo quedan las ganas de pasarselo bien…os apuntáis??!

SmokingVelvet-2

SmokingVelvet-16

SmokingVelvet-15

Espero que os guste…besos!!!

Blazer: Zara; Pantalon: Asos; Body: Alma Bloom; Collar: Stradivarius; Bolso: La Redoute

0 Comments

Deja un comentario