Spring Blue

Posted on

Vuelta a la rutina!!! Con las pilas cargatidas y con muchos ratos buenos pasados…pero muchos. No han sido unas vacaciones de gran escapada, pero han sido muchas mini-escapaditas y han estado genial. Lo mejor de todo ha sido el tiempo, que casí todos los días ha salido el sol y ha subido la temperatura!!! Para al fín sacar las falditas y olvidarnos de las bufandas!!!

SpringBlue-8

SpringBlue-5

SpringBlue-2

Porque esta es mi estación favorita del año y me carga las pilas mucho, no se porque, pero me da energía, alegría y hasta me motiva en el gym…si hasta en el gym!!! Bueno también será porque tengo la suerte de no tener alergias, porque mi chico lo pasa regular el pobre…y no le gusta tanto la primavera.

SpringBlue-7

Como han hecho unos días geniales, nos escapamos a Malága…que hacía mil que no saliamos con tanta lluvia y menos a la playa. En la costa hace siempre una temepratura más suave y me moría por sacar la mini denim…este fué el look. Con un sweater liegro en tonos azules, de pico y over size. Que sabía que como no estrenara en estos días, se quedaba para el proximo otoño.

SpringBlue-6

Para completar el outfit unos botines de entretiempo y bolso tipo satchel todo en negro. Y por supuesto gafas de sol!!! Realmente estaba súper cómoda y pasamos un días genial. Repetiremos, pero esta vez bañandonos si el tiempo quiere.

SpringBlue-4

SpringBlue-9

SpringBlue-1

Espero que os guste…besos!!!

Sweater y falda: Stradivarius, Gafas: Vogue; Bolso y Botines: Justfab; Colgantes: Pandora

4 Comments

  1. Angycloset says:

    Que guapa y que fotos tan bonitas.. estos viajes cargan las pilas a todos. La primavera es una época genial pero claro… cuando hace tiempo de primavera, por aquí se resiste
    Angycloset

  2. Zara Cabañes Blog says:

    A mi me pasa como a tu chico jaja, no me gusta nada la primavera por la alergia. Llevo semanas contando los días que faltan para que llegue el verano jajaja. Lo único bueno que me da esta estación es que podemos llevar looks más desahogados, sin abrigos y llevar colores más alegres.
    Me encanta el look que llevas, el suéter es una monada.
    Besos cielo

  3. Angelica SANDOVAL DIAZ says:

    Qué sitio más bonito!
    El jersey parece una monada. Yo lo quiero en azul, rojo y blanco 😊
    Un beso,
    Angélica

  4. Andrea Diez Perales says:

    Que bien sientan estas escapaditas!! Me encanta la minifalda y cómo queda con el jersey oversize. Estás guapísima, cielo.
    Besos!
    Andrea onceupoadress

Deja un comentario