Summer Leather Bag

Posted on

Como lleváis este veranito??! Y las compritas…se que todas estamos a estas fechas loquitas por que comiencen las rebajas!!! Seguro que estáis a la caza y captura del bolso perfecto para lucir en vacaciones.

Perals-White-Denim-5

White-Dress-8

White-Dress-7

Ese bolso que nos sirva absolutamente para todo. Para las típicas escapadas a la ciudad, fines de semana en la playa o vacaciones con mini maleta. Y sobretodo…que convine genial con cualquier outift-ocasión. El boslo perfecto!!! O al menos eso es lo que a mí me gustaría encontrar, para no tener que arrastrar aletas enormes de un lugar a otro, comerme la cabeza con que si o que no llevar y sufrir descartando cosas que luego debería haber llevado.

Basicos-Denim-7

 

Basicos-Denim-4

Ese bolso que nos sirva absolutamente para todo. Para las típicas escapadas a la ciudad, fines de semana en la playa o vacaciones con mini maleta. Y sobretodo…que convine genial con cualquier outift-ocasión. El boslo perfecto!!! O al menos eso es lo que a mí me gustaría encontrar, para no tener que arrastrar maletas enormes de un lugar a otro, comerme la cabeza con que si o que no llevar y sufrir descartando cosas que luego debería haber llevado.

Jumpsuit-White-Denim-5

Jumpsuit-White-Denim-10

Por ello el año pasado elegi un bolso de Mahi Leather para que me acompañara en mis vacaciones de verano, que eran bastante completas. Estuvimos en Madrid, Lisboa, Oporto y Aveiro…un poquito de todo tenía en cada lugar. Y el resultado fue genial, estoy súper contenta de la elección que hice y todabía lo sigo usando. Si no me he cansado de bolso!!!Es súper vérsatil, tiene un acabado de calidad, un diseño atemporal y es unisex. En el meti de todo y para cualquier ocasión.

pocket_backpack_brown_inside1_89a044ee-da32-489c-9f2d-146594c5975e

Y ahora porque hago una review de algo de hace un año??! Pues porque lo saqué hace unos días y me volvía a enamorar de este bolso y lo seguiré usando este año. De momento lo uso a diario…y para las vacaciones como todavía falta…no estoy segura, pero no lo descarto.

White-Dress-4

Jumpsuit-White-Denim-5

Ah!!! No os he dicho que todos los bolsos son de cuero natural, hechos a mano y que son de comercio justo. Además de que podéis bordar con vuestras inciales y persolanizarlo al completo. Si, seguro que ahora son aún más bonitos.

White-Dress-2

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario