Summer Time

Posted on

Comenzamos el lunes a tope!!! Con las pilas bien cargaditas de energía despúes de un finde cargado de sol, piscina y playa…porque si es real ha llegado el calor. Y no una primavera atrasada, ha llegado el verano. Con un calorazo que ya realmente pegaba en estas fechas. Y por eso hemos aprovechado para una mini-escapadita a la playa de esas que tanto nos gustan, porque desconectas y empiezas a disfrutar del veranito. Y es que los primeros baños son los que más se disfrutan o al menos los que más ganas tienes de que lleguen.

SummerTime-

SummerTime-16

SummerTime-1

SummerTime-6

SummerTime-2

Este año ha hecho un tiempo tan raro que ni cositas de verano me han dado ganas de comprar, además en nada están aquí las rebajas y me voy a esperar un poquito. Pero tenía pendiente estrenar este mono de Hunkermöller en color negro y con unos bordados preciosos. Ideal para irte a la playita y al chiringuito, pasear y lo que apetezca. Es súper ligero y fresco, fácil de poner-quitar y súper combinable.

SummerTime-5

SummerTime-12

SummerTime-13

SummerTime-15

Ya sabeis que hace un tiempo me enamoré la colección de moda de baño de esta marca sobretodo de los bikinis y bañadores. Por ello seguro que veis más de una vez prendas por aquí. Porque son tan bonitas como de buena calidad.

SummerTime-8

SummerTime-7

SummerTime-17

Espero que os guste…besos!!!

Mono:Hunkermöller ; Gafas: Stradivarius; Sombrero: Justfab

2 Comments

  1. Antonio says:

    Estas fantástica!!!!

    1. Carmen Parejo says:

      Mil gracias cielo!!!

Deja un comentario