Sweater tipo College

Posted on

Comenzamos el mes…ya con energías renovadas!!! Porque la verdad me hacía mucha falta un finde de casa, relax y muchos mimos…pero ya se acabo ahora a recuperar las buenas rutinas de domida, gym, trabajo y por supuesto el blog!!!

SweaterDress-11

SweaterDress-4

SweaterDress-6

Ya no podía esperar más para estrenar el sweater que me llego hace unos días de Zaful, me llego antes de irme y me fue imposible estrenarlo. Por ello de este finde no podía pasar, eso sí aproveche el sábado que hacía un tiempoazo…porque ha llegado un frío tremendo!!!

SweaterDress-5

SweaterDress-8

Estoy súper contenta con este dweater dress, es comodísimo y súper calentito. El corte oversize lo compensa el escote con lineas a contraste y los puños, que le da un toque divertido. Además los colores favorecen un monton.Os dejo el enlace aquí del sweater dress por si os gusta tanto como a mí. También os recuerdo que tenéis un descuento con el código: ZFnacy , aprovechad ahora en las ofertas del Día de San Valentín.

SweaterDress-7

Como complementos mis botines rojos, bolso tambien en ese color y pendientes de pompones. Nada más para disfrutar de la tarde en la mejor compañia.

SweaterDress-9

SweaterDress-3

SweaterDress-2

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Zaful; Botines y bolso: Justfab; Pendientes: Mr Oom Bom

5 Comments

  1. Inmaculada GS says:

    Cómo me encantan ese tipo de jerseys. Yo lo tengo en blanco y estoy enamorada. Puedes hacer looks muy chulos 😉

  2. Miriam says:

    Me encanta el dress es una prenda ideal. Conjuntado perfectamente y si a veces hay que descansar besos

  3. Zara Cabañes Blog says:

    Me encantan ese tipo de suéter que se pueden usar a modo de vestido. Con los complementos en rojo un super acierto, resaltan mucho el azul marino del vestido.
    Un besazo guapa

  4. missmaravillas says:

    Ay reina! Me flipa tu look, estás increíble. El vestidito jersey es una monada y lo has accesorizado de lujo. Los botines, el bolso y los zapatos son preciosos. De 10!

  5. Bárbara González says:

    Está genial el look que llevas. Me alegra mucho de que hayas descansado en este fin de semana, que hace mucha falta. Del look que llevas que lo llamo sporty por las líneas que están tanto en los puños como en el escote. Me fascina por lo comido que es y el estilo overside que son uno de mis pilares. Genial el post. Un beso enorme.

Deja un comentario