Sweet Dreams

Posted on

Soy de ese tipo de personas que le cuesta levantarse de la cama muchísimo, no necesito dormir demasiado…pero es que me entanta la paz de estar tanquila en la cama. Será porque siempre que me salgo de ella empieza el día aun ritmo mortal. Por eso para mí no hay nada mejor que descansar cómoda y de paso…que me lleven el desayuno a la cama. Y aquién no le gusta eso??!

SweetDerams-9

SweetDerams-10

Para poder dormir necesito un pijama cómodo y ligero, pero eso si sin olvidarme de que sea femenino. Con el me vea guapa…aunque vaya a la cama, hay que cuidarse siempre amores o eso pienso yo. Pues bien, todo esto no es nada sencillo hasta que encontre este súper jumpsuit de Hunkemöller que me tiene loquita de amor. Lo que ás me gusta es la espalda de encaje tan divina.

SweetDerams-11

SweetDerams-6

SweetDerams-12

Lo tiene todo para esta nueva primavera porque es ligero, súper cómodo, muy sexy y con un acabado lencero que es totalmente divino. Además al ser Jumpsuit es incluso más fácil de llevar que el clasico pijama. Os dejo el enlace de este modelo aquí. Y si quereis ver más variedad os dejo el de pijamas aquí.

SweetDerams-8A

SweetDerams-2

Esta marca tiene una amplia variedad de prendas que seguro encajan en vuestros gustos, porque todas son preciosas y de gran calidad. Por lo menos a mí me han encantado. Las secciones de lenceria, oneises, picardias y moda de noche son dignas de ver porque tiene unas cositas preciosas. Y también tienen bikinis brasileños y bañadores preciosos. No os extrañeis si os enamorais de alguna prenda!!!

SweetDerams-3

Espero que os guste…besos!!!

Pijama: Hunkemöller

0 Comments

Deja un comentario