Tardes de sol

Posted on

Y por fin ha llegado el otoño!!! O más bien se ha manifestado el frío propio de las estas fechas…porque por aquí ni siquiera había llovido casi desde primavera.

18

15

Ha llegado esa hora de cambiar al completo el armario de verano a invierno…y aunque no nos calcemos ya las botas altas, hay que empezar a salir más abrigadita sobretodo para la tarde-noche que refresca bastante.

14

Y es en este momento cuando podemos sacar las chaquetas, biker, cazadoras, rebecas…y todo lo que queramos!!!

22

12

Hoy hacía un día muy soleado y teníamos que aprovecharlo al máximo. Los planes de hoy eran salir, almorzar, café…y hasta que nos cansásemos!!! Finalmente el plan se ha reducido a salir por la tarde…pero había que disfrutar de ese ratito, que la semana es largísima.

8

4

Por ello como hacia muy buena temperatura, he decidido ponerme una falda denim efecto desgastado. Un básico que pega con todo y siempre debe haber en un vestidor!

7

Para la parte de arriba una blusa fluida con un estampado muy divertido, que le da un punto de color al outfit, con volantes en las mangas.

11

Como no, los botines no podían faltar en la combinación de hoy. Son ideales para esos días de calor, pero que dejan entre ver al frío…porque no son demasiado abrigados. Además el color arena quedaba genial en el look..

13

5

El bolso, uno tamaño mediano al hombro que es muy cómodo y versátil. En color negro para rebajar el tono y dar más aspecto otoñal al conjunto.

6

Un reloj y unas pulseras con toques rojos como acesorios, predominando el color plata…que es mi favorito!!!

10

Y para cuando bajen las temperaturas o simplemente no se este al solecito, una cazadora efecto piel de color mostaza…si si, a mi me encanto esta cazadora y este año va a ser vista más de una vez!!! Jejeje…es que combina con todo y el mostaza es tendencia esta temporada.

20

16

17

Falda: Stradivarius; Blusa: Abril La Carlota; Bolso: Justfab; Botines: Tino Gonzalez; Gafas: Ray Ban; Cazadora: Zara

Pulseras: Pandora; Reloj:

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario