Tiramisu ligero

Posted on

Esta vez me tocaba preparar un postre especial para una cenita…y la verdad de noche los postres no me suelen sentar nada bien, pero me puse a darle vueltas y…decidí hacer un Tiramisú de una forma un poco diferente.

 

Tiramisu-17

Tiramisu-22

Un delicioso postre, pero mucho más ligero y saludable para cuidarnos mucho como a mí me gusta.

Tiramisu-20

Tiramisu-15

Esta es una receta que combina crema batida, café, bizcocho y lo mejor de todo chocolate!!! Algo que a simple vista es una bomba calórica…pero si lo haces bien puedes tener un dulce delicioso y súper saludable!!!

Tiramisu-2

Ingredientes:

-4 bizcochitos (puedes usar un bizcocho hecho en casa o ligero para que sea más saludable)

-2 huevos (solo las claras)

-100ml de queso batido desnatado

-Edulcorante

-150ml de café

-Cacao en polvo desgrasado sin azúcar

Tiramisu-3

Primero montamos las claras al punto de nieve, añadimos poco a poco el queso batido desnatado y el edulcorante. Reservamos.

Luego colocamos en un bol el café, mojamos los bicochitos un poco y los colocamos en la parte de abajo del molde que hayamos escogido. Yo he escogido para este postre unos botes individuales que me moría por utilizar…además los podemos conservar mucho mejor e incluso llevarlo fuera de casa.

 

Tiramisu-4

Cuando tengamos una capita de bizcochitos empapaditos de café cubrimos con la crema que hemos hecho antes. Podemos hacer cuantas capas queramos y con el grosor que más nos guste.

Tiramisu-5

Tiramisu-6

Por último cubrimos con el cacao, y decoramos al gusto…yo le he añadido unas fresas, porque no me puedo resistir a incluirlas en todos los postres!!!

Tiramisu-8

Tiramisu-9

Y ya podemos comerlo o dejarlo reposar un poquito en la nevera…con el triunfarás seguro!!!

Tiramisu-14

Tiramisu-16

Tiramisu-24

Espero que os guste…besos!!!

 

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.