Traje a Rayas

Posted on

Y por fín…empezamos la jornada intensiva!!! Casi inaugurando el verano…que ganitas ya, de comer en casa y provechar las tardes a tope. Para preprar cosas, desancsar y escaparme de vez en cuando a la piscina. Pero eso último solo si el tiempo se decide ya de uan vez…porque solo hace frío y mal tiempo desde ni se sabe ya. Y no queda otra que seguir esperandolo.

Rayas-8

Rayas-11

Rayas-3

Pero no todo es malo en las primaveras frías, también hay momento para estrenar las últimas compras. Porque realmente pensaba que este traje de rayas se quedaría sin estrenar hasta otoño y mira por donde…lo he usado varias veces. Eso si nunca junto hasta el otro día.

Rayas-12

Rayas-4

Rayas-1

No lo tenía muy claro con esta tendencia, pero da mucho juego. Porque lo puedes usar solo una parte como el blazer, que este año con este tiempo los he usado mucho. Y el pantalon hasta en verano se puede usar facilemente.

Rayas-10

Rayas-7

Eso si juntos es como más me gusta. Además del estampado de rayas grises y blancas…súper fácil de llevar. Para esta ocasión con una blusa mostaza y complementos en rojo…no podía ser menos.

Rayas-6

Rayas-14

Y vosotr@as teneis ya un traje en vuestro armario??! Estoy segura de que sí…jejeje.

Rayas-11

Rayas-5

Espero que os guste…besos!!!

Traje: La Redoute; Blusa: Stradivarius; Zapatos y bolso: Justfab; Gafas: Rayban; Pendientes: Zara

0 Comments

Deja un comentario