Tulle Dress

Posted on

Arrancamos nueva semana…con lunes superado, aunque no lo parezca!!! Y con muchas cositas por enseñaros, si es que me dejan!!! O más bien yo saco tiempo…que lo intentaré!!! Ha sido un súper finde en primer lugar el tiempo ha sido espectacular, lo que nos ha ayudado a no parar quietos ni un minuto el finde…y así estoy el lunes!!! Muerta!!!

Tulle-Dress-2

Tulle-Dress-5

Tulle-Dress-9

Pero no tanto como para no enseñaros este Outfit que es pura delicia, desde que me llego este vestido he estado loca por estrenarlo…pero he sido paciente y he buscado la ocasión perfecta para lucirlo.

Tulle-Dress-7

Tulle-Dress-3

Es un vestido en color crudo con muchas capas, muchas, muchas capas de tul vaporoso. Lo que da un volumen súper ligero, además de ser muy comodo y súper femenino es ideal para cualquier ocasión especial. A mí me encanto llevarlo porque es como un algodon de azúcar, súper dulce y femeino.

Tulle-Dress-8

Tulle-Dress-4

Como el vestido tiene mucho volumen opte por unos complemetos sencillos en color negro con acabados dorados. Sandalias con hebillas y un clutch alargado.

Tulle-Dress-6

Tulle-Dress-10

Tulle-Dress-1

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Why not Castelldefels; Gafas: Stradivarius; Sandalias: Justfab; Bolso: Blanco; Pendientes: Zara

Guardar

5 Comments

  1. Angycloset says:

    Estás guapísima… el vestido es una monada y la verdad es que te lo puedes poner para cualquier evento especial.. que bonito!!!

  2. Zara Cabañes Blog says:

    Qué guapa estás!! Ese vestido es una monada y te sienta de maravilla!! Me encanta como queda con las sandalias.
    Besos guapa

  3. Gabbysweetstyle says:

    Ooooh! cómo me gusta tu vestido! El que sea de tul entero lo hace más femenino y original. Un look perfecto para un momento más formal.

    Un besito!

  4. Sonia says:

    El vestido es una autentica maravilla. Ideal para multitud de ocasiones. Te queda estupendo y además creo que lo has combinado fenomenalmente.

  5. Miriam Just For Real Girls says:

    ¡Me encanta el look! Precioso vestido, te queda de cine!
    Besitos desde JustForRealGirls

Deja un comentario