Un toque Navy

Posted on

Porque todo vuelve!!! Y temporada tras temporada añadir un toque navy a un look permanece siendo totalmente actual y fresco. Tiene mil combinaciones…y esta es mi propuesta!!! Que os parece???

Outfit-Navy-Campana-7

Outfit-Navy-Campana-3

Outfit-Navy-Campana

Esta semana pasada volvieron a bajar las temperturas…aproveche para estrenar este sweater a rayas que me acababa de llegar y los pantalones campana. Que se siguen resistiendo un poco a ponerse tan de moda como antes, porque los pitillos son duros rivales!!! Pero para conseguir un look diferente son geniales y bastabte cómodos.

Outfit-Navy-Campana-10

Outfit-Navy-Campana-2

Empezamos con un aire navy por el sweater a rayas oversize en color marino y crudo. Muy comodo y el escote da muchoi juego. Sirve tanto para entretiempo, como para las noches frescas de verano…que también las hay por Córdoba.

Outfit-Navy-Campana-14

Un pantalon de campana en tono denim clásico y de talle alto. El pantalon le da mucha personalidad al outfit, porque aunque es muy sencillo tienen una linea muy marcada.

Outfit-Navy-Campana-8

Como complementos un cinturon fino en color camel, un bolso tipo satchel también en color camel y una bandana en el cuello en color azul marino a juego con el sweater, que le da un toque muy marinero. De zapatos unos botines de entretiempo con tacón ancho, aunque a penas de ven. Nada más porque ante la duda, mejor ir sencilla!!! Aunque no podía dejar atras mis gafas nuevas!!! En color dorado y espejo rosa…son totales!!!

Outfit-Navy-Campana-5

Y ahora a esperar que vuelva el calorcito para sacar los modelitos de verano!!!

Outfit-Navy-Campana-4

Outfit-Navy-Campana-9

Outfit-Navy-Campana-6

Espero que os guste…besos!!!

Pantalones, zapatos y bolso: Justfab; Sweater: La Redoute; Cinturón: Stradivarius; Gafas: Hashtag Sunglasses; Bandana: Only

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. Victoria says:

    me encanta todo el look, pero lo que mas las gafas y el jersey!!

    1. Carmen Parejo says:

      Muchas gracias bonita!!! Eres un sol!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad