Una de Básicos

Posted on

En os enseño este mix de básicos de mi mini viaje express a Úbeda, que más bien fué un paseito por el centro que es súper bonito…me encanta esa cuidad y os recomiendo muchísimo visitarla, yo me quede con las ganas de más!!! Y volveré pronto seguro, que no la tengo tan lejos. Eso si está vez con un calzado todo terreno para patearla de una punta a otra, como a mi me gusta.

Basicos-4

Basicos-1

Esta vez como sabía que era breve estrené mis súper botines despuntados, además me moría por estrenarlos!!! Desde mayo que los tenía y yo esperando que llegara el otoño para por fín usarlos…Tengo devilidad por los tacones y por los botines de entretiempo.

Basicos-7

Basicos-6

Una mini denim siempre queda bien con botines y esta la verdad a penas la he usado, pero seguro que me la volvéis a ver por aquí. Es de talle alto, denim medio y con bajos desilachados. Un básico total en cualquier armario.

Basicos-12

Camiseta Levis…todas tenemos una y con el denim va genial. Otro básico.

Basicos-5

Blazer negra el súper básico en cualquier armario, le da un aire al look más formal y femenino. Además la manga remangada le da mucho carácter al outfit.

Basicos-3

Basicos-11

El toque de color como siempre hago, bolso al hombro en color mostaza y es que adoro ese color!!! Rompe con la monotonía de look y lo hace más divertido.

Basicos-10

Basicos-13

Basicos-8

Espero que os guste…besos!!!

Blazer: Zara; Falda: Pull and Bear; Camiseta: Levis; Boslo: Parfois; Gafas: RayBan; Botines: Justfab; Cinturon: Stradivarius

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5 Comments

  1. Teresa Quiroga says:

    Básicos ideales, y juntos hacen un super look.
    Me encanta tu propuesta, los botines son increíbles.
    Un besazo

  2. Zara Cabañes Blog says:

    Me encanta!! Quizás para turismo yo optaría por algo más comodo, pero si era en plan rápido y que después aprovechas para ir a comer algún sitio puede ser una buena opción. Eso sí, estás muy guapa con ese rollo rock-chic. Los botines son una monada y el bolsito me encanta, le da un toque muy guay al look.
    Besos guapa

  3. Mar says:

    amo esa camiseta y la has combinado genial! La blazer y los botines negros le dan sobriedad más el guiño amarillo del bolso, un outfit muy molón

  4. ansandi says:

    Me encanta el look! La falda es una monada! Y vaya taconazo! Estiliza un montón.
    Un beso
    Angélica

  5. Miriam Just For Real Girls says:

    Que estilazo! Te queda genial el blazer, le vas a dar muchisimos uso! Esta temporada los vamos a ver por todos lados ?
    Besos desde JustForRealGirls

Deja un comentario