Unos básicos infalibles

Posted on

No sé porque, pero últimamente tengo debilidad por este tipo de prendas. Por muchas razones, pero la que más me gusta es por las múltiples posibilidades que aportan a los outfits. Desde un look correcto a uno rompedor con el accesorio adecuado y es que sin ellos caeriamos en el barroquismo más absoluto.

urban-16

urban-9

urban-7

Para este fin de semana pasado, que caí en uno de esos resfriados tan pesados…y es que a nadie le gusta resfriarse, pero a mi mucho menos porque me quedo sin poder hacer nada y paso doble agobio. Con lo activa que soy!!!

urban-11

urban-12

urban-15

Por ello aprovechado una de esas tardes tan cortitas, para dar un mini paseo y darme un poquito el sol, me decanté por unos básicos que me encantaron.

urban-14

 

 

Como no, unos pantalones tobilleros negros con brillo(efecto resina). Unos de esos que te pones mil veces, estos son mis preferidos.

urban-8

Para acompañar una blusa a rayas blancas y negras, con manga 3/4. Súper femenina y favorecedora, también una prenda con presonalidad.

urban-5

No podían faltar unas snackers blancas con cremallera para darle un aire más relajado al look.

urban-20

Y para el uno de mis preferios al hombro en rojo como nota de color para dar carácter, en un tamaño pequeño para ir ligera.

urban-23

Para esta época como siempre hago y más aún resfriada siempre llevo algo de abrigo, esta vez la biker mostaza va genial para animar los colores del outfit. Y es que esa cazadora tiene mil y una combinaciones posibles.

urban-17

Como complemento unas pulseras plateadas con tonos rojos ajuego con el bolso y unos pendientes en tono plateado.

urban-13

urban-24

urban-18

Pantalones, blusa, zapatillas: Stradivarius; Biker: Zara; Bolso: Justfab; Gafas: Ray Ban; Pulseras: Pandora

Espero que  os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.