Yellow Flowers Dress

Posted on

Acabamos la semana!!! Y yo aquí aferrandome a los últimos días de verano y empeñada en que no a cabe nunca!!! Porque no se a vosotros, pero a mí este verano me ha sabído a poquísimo…no nos podrían dar unas semanas más??? Solo unas…y si son de vacaciones mejor!!!

Bordados-rayas-9

Bordados-rayas-10

Bordados-rayas-12

Bueno, como por aquí todavía hace bastante calorcillo…yo me aferro a los vestidos ligeros, esos que tanto me gustan. Hoy os enseño este que estrene para nuestra visita a Oporto este verano, ya estaba cansada de los looks con shorts y zapatillas. Que me encantan, pero me apetecía algo más femenino y sutíl.

Bordados-rayas-15

Bordados-rayas-13

Este vestido que me enamoro desde que lo vi en la web y casí no lo consigo…jejeje casí!!! Con hombros al aire, estampado de rayas azules-nlancas y bordado de flores en color mostaza. Un vestido que por si solo da carácter a un look.

Bordados-rayas-7

Bordados-rayas-6

Como complementos sencillos como unas sandalias en color camel, mi sombrero de este verano y un capazo pequeño…no se necesita nada más.

Bordados-rayas-8

Bordados-rayas-4

Pasamos un día prerfecto en Oporto, ciudad que sin duda repetire porque fué la que más me gusto con diferencia…es mucho decir porque Portugal me enamoro enterita.

Bordados-rayas-3

Bordados-rayas-2

Espero que os guste…besos!!!

Vestido y pendientes: Zara, Capazo: Tienda local; Sandalias: Justfab; Sombrero: Stradivarius

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.