Zorritos Bag

Posted on

Que estamos estrenando mes amores!!! Que ganitas había ya de empezar este mes primaveral, que por lo que se vel viene cargadito de agua…que por un lado viene genial para el campo, alergias y pantanos. Pero la verdad a mi las primaveras lluviosas me deprimen, pero bueno ya llegaran los días de sol.

Portada-Color-Carne_A4-Paper-Mockup

ZorritosBag-9A

Hoy os traigo un mega notición de una súper colaboración con The Sewing Box Magazine que no os he podído contar hasta ahora. Aunque he dejado caer que se avecinaban cositas.

ZorritosBag-6A

Hace unas cuantas semanas me ofrecieron formar parte de la edición número 7 y no me lo podía creer. Aún hoy estoy que ando por las nubes…para mí es todo un honor poder formar parte de este número y estar a la altura de muchas diseñadores Craft que aparecen en el.

ZorritosBag-7A

Este número es muy especial porque es el 10º aniversario de la revista, que no es poca cosa y más en este sector. También la tématica principal es el crochet, técnica ganadora del concurso que se realizo meses atrás y también aparece la ganadora del concurso. Quién me siga por redes seguro que sebe más del tema y quién no @coloranta, a que esperas!!!

001.-TSB7-1

005.-tsb7

003.-tsb7-1

002.-tsb7-1

Como decía en este número aparecen 20 diseñadoras, una servidora incluida (todavía no lo asimilo) con 20 patrones exclusivos de crochet en su mayoría, pero hay un poco de todo.

Aparece la gran Santapazienzia, que esta en portada por cierto y con una entrevista muy amplia para conocerla un poco mejor. También podéis encontrar a Adelí crochet, Bichus, Creativa Atelier, Eleven Handmade, Gallimelmas, La Nonina Tejedora, Little Rita, Nomad Stitches, Pragentemiuda, Thoresby Cottage, TL Yarn Crafts entre otras…

Es un magazine cargadito de creatividad, en el cuál encontrareis mucha inspiración y seguro que aprendéis algo nuevo. Además de pasar un buen ratido descubriendo algo más sobre cada una de nosotras.

ZorritosBag-10A

Y por supuesto que podéis encontrar al detalle el patrón de la #zorritosbag con un tamaño perfecto para llevar a cualquier rincón esta primavera. Llena de color, diseñada con mucha ilusión y tejida con mucho cariño. Os cuento que la tejí a tope de rápido en cada hueco que tenía, para que estuviera a tiempo. Para las amantes de trapestry seguro que os llama la atención y para las principiantes es un paso más para dominar la técnica. Cualquier duda que os surga sabéis donde encontrarme.

 

ZorritosBag-2A

Si os ha enamorado podéis conseguirlo aquí. En papel o digital, ahhh…se me olvidaba que tiene cupones descuento y material añadido sorpresa!!! Y un sorteo de un fin de semana. A que esta genial??!

 

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario