Amores…llego el momento de ponerse las pilas!!! Como ya sabéis después de mi lesión de verano he estado un poco desconectada del deporte. Muy a mi pesar, porque me encanta.
Os puedo contar por mi experiencia estos meses atrás que cuanto menos ejecicio haces, menos ejercicio quieres hacer…osea que poco a poco te vas acostumbrando a la vida sedentaria. Por ello nos hemos quitado la pereza y hemos decidido volver a la carga. Y nada mejor que reconciliarnos con las bicis…
Después de 4 meses sin subirme a una, por motivos físicos y también porque le cogi un poco de miedo. Ya que la lesión fue por una caída con la bici, una caída súper tonta…pero me dejo unos meses fastidiada.
Os juro que hasta pense no volver a subirme jamas en ella…pero los miedos estan para superarlos.
Y que mejor para ese día que un ootd de hunkemoller!!! Ese día hacía bastante calor, de hecho era un día de veroño total. Así que con t-shirt oversize, shorts de talle alto y riñonera para llevar lo básico disfrutamos de la ruta a tope.
De esta marca tengo varias prendas de lenceria que me encantan. En esta ocasión me apetecía probar su gama de deportiva y me ha encantado. Así que si os ha gustado os anímo a visitar su web en el que prodréis encontrar Bodys, Pijamas calentitos, ropa interior y conjuntos de lencería preciosos.
Y vosotr@s que nueva afición habéis retomado este otoño…a parte de ir de compras??!
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments