Pues si amores, yo también he caído rendida a esta tendencia tan impensable hace unos años atrás…pero ahora como se suele decir: O tienes algo «AnimalPrint» en el armario o no eres nadie!!!
La verdad me hace mucha gracia esta frase, porque es como tan dramática y surrealista…pero súper socorrida para justificar caprichos.
Ya un poco más en serio, he escogido en este estampado un abrigo finito porque me parece ideal para usarlo esta temporada y luego…ya se verá. Ya sabemos que este tipo de tendencias son tan llamativas, que terminan pasando de moda rápido y prefiero hacer inversiones en otras cositas.
Pero lo que si os digo, es que me ha encantado este estampado. Sienta realmente bien, encaja con prácticamente todo y le da un aire glam a cualquier look…que es difícil de conseguir con otra prenda. Además para estas fechas va divino!!!
En esta ocasión lo lleve con una falda denim, camiseta Vogue, botines despuntados y riñonera. Si las riñoneras parece que han llegado para quedarse, pero es que son tan cómodas!!!
Y vosotr@s tenéis ya algo AnimalPrint el armario??!
Espero que os guste…besos!!!
Camiseta: Vogue; Falda: Zara; Abrigo y Riñonera: Stradivarius; Botines: Justfab
0 Comments