Hoy nos dedicamos a reutilizar un poquito cositas que tenía por casa, en concreto unos botes…que llevaban dando tumbos un tiempo y esta vez ya no los dejaba más!!!
Lleva tiempo de moda usar botes a modo de vasos, para batidos, bebidas tipo cóctel e incluso postres. Los he visto en muchos sitios, tanto para comprarlos, como en sitios donde los usan…y se van a seguir usando.
Los motivos por los cuales usarlos son muy diversos….simplemente porque las mesas decoradas con ellos quedan muy bonitas, porque es tendencia y el mejor de todos porque podemos reuitilizar los botes que usamos en casa y darle una segunda vida.
Además es muy sencillo de hacer y los puedes pintar del color que quieras…nada mejor!!! Solo tienes que tener un poco de paciencia para ir guardándolos y ponerte a ello.
Para hacerlos solo necesitamos:
-Botes
-Pintura
-Pajitas
-Pincel
-Maquina de agujeros
Primero de todo limpiamos bien los botes, quitando las etiquetas con ayuda de agua caliente y amoniaco.
Luego cogemos las tapas y les hacemos los agujeros justo en el centro de la tapa desenroscada del bote. Podemos hacer los agujeros con un taladro, con una puntilla sobre una maderita y luego ampliar el agujero con un destornillador…hay varias fomas. Yo recomieno la del taladro en unas manos expertas, a mí me los ha hecho mi chico!!!
Solo nos queda pintar las tapas del color que más nos guste y esperar a que sequen. Yo he elegido el color cobre, que ya tenía de otro DIY.
Ya a poner la pajita…y rellenar de la bebida que más nos guste!!! Yo las estrenaré prontito y nada mejor que mi bandejita para servir las bebidas!!!
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments