Me he enamorado de estos preciosos mini cactus…me encantan las plantas, pero no tengo mucho tiempo para cuidarlas. Así que apenas tengo en casa.
Pero esta vez me gustaron tanto que me los llevé decidida a ponerlos en algún rincón del piso. Además de lo de moda que se han puesto estas plantitas en la decoración!!! Y los pocos cuidados que necesitan…al menos estos!!!
Al llegar a casa buscándoles un buen sitio donde colocarlos, recordé que tenía un expositor de tartas, uno como el que much@s tenemos…que en mi caso me encanta porque las tartas y pasteles lucen genial, pero la mayoría del tiempo está en el armario guardado ocupando un precioso espacio…y vi la solución perfecta!!!
Un expositor, que los mantiene aislados de los descuidos y los realza para conseguir protagonismo, aunque sean minis!!! Unos deliciosos Cactus Cake!!!
Para adornarlos y darle un aspecto más de cup cake, hice unos moldes con papel de envolver y le puse de base una blonda para pasteles, lo que ayuda a que no se manche la base. Y quedaba más coqueto.
Para el DIY use:
-Papel de envolver
-Cinta adeshiva
-10 Cactus pequeñitos
-Expositor de tartas
-Tijeras
-Lápiz
Con el lápiz trazas unos 10 moldes de cup cake, recortar, ajustar a la macetita con cuidado, pegar con la cinta adhesiva, colocar en el expositor…y ya lo tienes!!!
Espero que os guste la idea!!! Besos
0 Comments