Estos deliciosos chips los he visto varias veces incluidos en cereales, muesli e incluso en mix de frutas deshidratadas. Su sabor me ha impresionado y con mi afán de hacer recetitas saludables he decidido ponerme manos a la obra!!!
Los chips de plátano son ideales para picar entre horas, añadir al desayuno o mezclar con yogur…unas sustitución súper dulce y sana de cualquier snack prefabricado. Son geniales para esos momentos en los que apetece algo dulce y rico para matar el gusanillo. Si me sobran algunos quiero preparar unas galletas, para sustituirlo por el chocolate blanco…ya os las enseñaré!!!
Además es una receta súper fácil de las que a mí me encantan hacer. También si os animais podeis probar a hacer de otro tipo como manzana, piña, coco…seguro que están muy buenas. Y como siempre digo en casa mucho más sano y rico!!!
Ingredientes:
-2 plátanos
Solo tenemos que quitarle la piel a los plátanos, cortarlos a rodajitas finitas y colocarlos con cuidado sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear.
Con el horno a 160º calor arriba y abajo, hornear durante 30 minutos. Dar la vuelta a las chips y volver a hornear unos 20 minutos más. Dejamos enfriar…y a comer!!!
A mi me encantan con yogur natural…va a ser una mezcla perfecta para mis meriendas!!! Con un buen té verde para acompañar…
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments