Ya va pegando ponerle color a la ropa y sobretodo a los complementos!!! Estamos en plena primavera, se nota el calor y se está acostumbrado uno a las prendas más ligeras…a mí en esta época me encanta llenar de color el armario.
Ya sebéis que es mi estación preferida y en la que estoy más activa…por esllo os traigo este pots!!! Para renovar el armario y darle vida a las prendas que ya no usas. Esta vez le ha tocado a unas bailarinas de color azul klein que tenia nuevas, pero las via tan simples que me apetecia darle un toque de color. Y de esta manera pasaran a ser una prenda que destaque de una forma súper divertida y colorida.
Materiales:
-Pompones de varios colores y tamaños
-Bailarinas
La manera de decorar los zapatitos es sencillisima y rápida. Primero limpiar bien la superficie donde queremos colocar los pompones y poner un poco de silicona caliente con cuidado de no quemarnos.
Colocar los pompones sobre la silicona y apretar un poco para que pegue bien. Colocar uno a uno de la manera que más nos guste.
Yo los he puesto en las punteras de manera aleatoria y no simetrica para darle un toque informa y divertido. También los podéis poner en la parte trasera o repartios!!!
Me ha gustado mucho el resultado y seguramanete colocare más pompones a alguna prenda, pero esta vez textil…me ha encantado el contraste con el denim.
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments