Estamos acabando el otoño, con el invierno al llegar y el frío que empieza a instalarse para quedarse bastante tiempo con nosotros. Soy bastante friolera y voy siempre súper abrigada cuando salgo, para estar calentita y agusto.
Es verdad que cuando vas muy abrigada no sueles estar cómoda, pero para mi el frío es aun más incomodo… lo importante es jugar con tejidos que te permitan ir comoda y calentita en estos días que se avecinan.
Por ello mi prenda favorita para combatir ese frío son los gorros y sombreros…me vuelven loca!!! Y vereis muchos por aquí de ahora en adelante.
Para este finde en un look muy casual, cómodo y versátil para salir sin tener muy claro el destino…escogí una falda denim oscuro tipo tulipán con talle alto y medias negras tupidas. Me encanta esta falda porque es muy femenina y favorece muchísimo.
Una camiseta básica blanca con manga 3/4 y pequeño escote a la espalda, como punto para aclarar un poco el look tan oscuro.
Como no…unas botas altas color camel, con unas borlas en la parte de atrás y esta vez con tacón para darle un toque más sofisticado al conjunto.
Para el abrigo un overside color azul marino con doble botonadura en 3/4. Este abrigo es uno de mis favoritos por lo versatil y elegante que resulta.
El bolso, uno pequeño al hombro en color rojo, lo uso muchísimo y es que queda bien en muchísimas combinaciones.
Una maxibufanda a cuadros rojos, blancos y azules. Para ir bien abrigadita y homogeneizar los tonos.
Por último un sombrero negro de ala ancha que es otra de las tendencias de estos últimos años. A mí me encanta porque aporta mucha personalidad y es muy calentito.
Como accesorios un reloj con correa color camel y un cinturón a juego con las botas.
Y que venga el frío que estoy lista para ir donde sea!!!
Espero que os guste…besos!!!
Falda: Stradivarius; Camiseta: Okeysi; Maxibufanda: Primark; Abrigo: Shana; Sombrero: Similar en Asos; Reloj: Asos; Botas: Justfab
Guardar
0 Comments