Hoy ha sido uno de esos días de lluvia en los que no sabes si salir o no…pero me moría de ganas por sacar las botas de agua!!! Hay que aprovechar los fines de semana y salir todo lo posible.
A pesar del día tan gris la temperatura era buena y no hacia demasiado frío. Cositas a tener en cuenta para escoger el outfit perfecto.
Me apetecía mucho crear un look desenfadado con las botas de agua como protagonista, así que escogí un vestido negro corte evase muy cómodo y con tejido grueso de color negro. Uno de esos básicos que no deben faltar en el armario.
Como calzado por supuesto las botas de agua en color negro, muy cómodas y calentitas porque son acolchadas. Ideales para este día.
Para el abrigo una gabardina color beige, que le daba un aire elegante y evocaba aun más el día de lluvia.
Como bolso uno pequeño al hombro con forma redonda muy original y con un color muy combinable…recién estrenado. Con un detalle, un llavero con pompón blanco que le da más protagonismo.
Y un foulard al cuello con estampado de leopardo en colores pastel, que le da un estilo muy sutil y elegante al outfit, además de abrigar un poquito.
Nada más que un reloj como accesorio y como no…un paraguas gris por si acaso!!!
Espero que os guste…besos!!!
Gabardina: Stradivarius; Vestido: Asos; Botas: Blanco; Bolso: La Redoute; Foulard: Quita y Pon Trendy; Reloj: Poeté; Paraguas: Similar en Ebay
0 Comments