DMCbefashion & MarilynVest

Posted on

Empezamos Octubre con algo de morriña al recordar el eventazo de DMCbefachion del año pasado al que tuve la suerte de poder asistir y participar, que fue el año pasado por esta fecha…tanta morriña me dío que al buscar unas fotos, me he dado cuenta que por aquí no había contado nada. Y voy a solucionar ese ERROR.

Fue algo que empezo en verano (el del pasado año, que hoy por hoy parece muy lejano a la realidad actual) cuando DMC me pidío que colaborara con ellos en el #DMCbefashion.

Y en ese momento alucine mil…yo…un patrón, para una marca de toda la vida. De esas que has visto desde pequeña en las mercerias y que has usado para mil cosas. No solo yo, sino mi madre, mi abuela…y así hasta que la marca naciera. Una súper emoción fue lo que me invadio durante toda la colaboración.

Pero cuando me enteré que además formaba equipo con grandes crocheteras y tejedoras como: alimaravillas · ameskeria · claramontagut · deestraperlo ·elclubdelacalceta· graceisnotmyforte · knittingtheskyline ·lehandmade · ohmamicrochet · pearlknitter · siona · soyknitter · susiseenreda · thewoolloop. En ese instante ya casí me caigo de culo.

Os dejo el enlace de la presentación de DMCbefashion. Para no excederme mucho en el post, que me conozco, empiezo a escribir y me vuelvo loca.

En resumen el concepto era moda real para mujeres reales, tejida por nosotras y totalmente actual a la moda. Para ello tenía que realizar un patrón a crochet (mi técnica favorita y con la que me siento más cómoda) con una de sus calidades.

Para ello elegí la calidad Marilyn que es súper especial, gordita y con mucha personalidad. Cree un chaleco rápido de tejer, facíl de montar y muy versatil a la hora de convinarlo en cualquier ootd.

Como la calidad ya ténia carácter elegí un punto sencillo para confeccionarlo y como final un remate a modo de patente. Al ser una hebra irregular, cuando lo tejes a crocher crea una textura muy llamativa.

Y si, el patrón es totalmente gratuito. Al principio lo regalaban en las mercerías al comprar los ovillos, pero despúes de su exito la marca decidio subirlo a su blog. Os dejo el enlace del MarilynVest aquí. En el encontrareis todos los detalles para tejerlo y también los patrones de mis preciosas compañeras.

Porque el DMCbefashion no quedo solo en crear individualmente un patrón a nuestro rollo. Sino que nos reunimos un día todas para hacer el shooting y conocernos. Lo pasé de maravilla porque además de grandes artistas mis compañeras son unas grandes personas y sobretodo nos reimos mil. Ojalá podamos repetir pronto.

Espero que os guste…besos.

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.