Estas vacaciones me apetecía mucho hacer algo diferente para decorar con huevos de pascua…tras mucho mirar y con el poquito tiempo que al final nos va quedando en vacaciones…casi lo descarte, pero se me ocurrió hacer una presentación divertida para un desayuno o almuerzo.
Se trata de convertir los huevos con la ayuda de un trozo de tela de lino (o de la que tengáis a mano) en unos divertidos conejitos…y de esta manera tendremos una presentación de los tradicionales huevos duros.
Yo he buscado tejidos rústicos y con textura para conseguir un acabado natural, a contraste del cordón plateado que le de un detalle especial.
Materiales:
-Tela de lino
-Cordón
Es súper rápido de hacer. Primero cortamos un trozo de lino, esto dependerá del tamaño del huevo, pero aproximadamente 40cm. La arrugamos un par de veces horizontalmente.
Metemos el huevo y cogemos en la parte superior, asegurándonos que las puntas queden del mismo tamaño.
Con la ayuda del lazo dejamos la parte superior sujeta.
Redondeamos los picos para hacer unas orejitas y lo separamos un poco. Esta tela tiene cuerpo y permite estas modificaciones.
Repetimos tantas veces como tengamos previsto servir…y listo!!!
Veras como sorprendes a tus invitados con esta divertida presentación!!! Además los puedes reutilizar y guardad dobladito en un cajón o incluso dejarlo de decoración con los huevos vacíos.
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments