Este año están más de moda aún los brillos, metalizados y sobretodo el color dorado…ya si nos aproximamos a navidad se convierte en un imprescindible absoluto, al menos dar al look un toque de este estilo.
Normalmente siempre he sido de optar por un vestido, pantalón o prenda llamativa para combinarla en estas fechas y en otras puntuales. Aunque últimamente veo mucho más versátil optar por complementos que hagan destacar el look y de esta manera poder jugar más con el fondo de armario.
En esta ocasión me ha parecido muy divertido y útil reutilizar unos complementos básicos que apenas utilizaba y darle una segunda vida cubriéndolos de glitter dorado…de esta manera pasarían de estar olvidados a ser el centro de atención. Como siempre de una manera sencilla y económica.
Me gusto tanto el resultado, que solo tenia pesado hacer un clutch y me decidí al ver el resultado a incluir unos zapatos también en el DIY. Y creo que haré alguna cosita más porque este año está súper de moda de día y de noche!!!
Materiales:
-Glitter dorado
-Pegamento
-Cinta de carrocero
-Barniz en spray
-Clutch
-Zapatos
Lo primero es limpiar bien la superficie a cubrir, para que al aplicar el pegamento se adiera bien. Tapamos con la cinta de carrocero las superficies que no queramos que se cubran de glitter.
Con la ayuda de un pincel aplicamos una capa de pegamento y cubrimos de glitter. Quitamos el exceso de glitter dando unos golpecitos sobre un papel para poder recuperar y reutilizarlo, repetimos siempre aplicando por zonas, para que no se seque el pegamento.
Cuando tengamos toda superficie con una capa, dejamos secar unas horas(según pegamento) y volvemos a aplicar otra capa. Yo he tenido con dos capas.
Luego con cuidado quitamos la cinta de carrocero de las zonas en la que la hemos colocado, para ver como queda realmente.
Por último damos un par de capas de barniz en spray para que no se caiga el glitter y vayamos dejando huella por todos lados!!! Dejamos secar…
Y listos para deslumbrar!!! Yo los usaré en estas fiestas, en más de un look!!!
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments