Que es viernes!!! Y hoy me escapo un poquito de mi rutina de recados para enseñaros este outfit tan especial…si ya se que soy un poquito de contrastes. Pero eso me encanta, odio ir siempre igual, me gusta mezclar estilos y aun que siempre tiendo a la sencillez en esta ocasión me apetecía romper un poco.
Ya si se nota la bajada de temperaturas y por ello al primer abrigo de «quita y pon» al que recurrimos es a las bikers. Me ha faltado el tiempo para sacar esta del armario, porque aunque tengo más es sin duda mi preferida y aunque tiene por lo bajo 10 años me sigue gustando muchísimo. La uso cada año y es algo diferente a las del boom (aunque de esas también tengo).
Eso si el vestido es sin duda el protagonista del look!!! En color nude y con encajes con detalles negros. Este vestido a simple vista es bastante arreglado, pero me apetecia darle un toque más cañero con la biker.
Para terminar de dar personalidad al outfit unos de mis botines de entretiempo con cordones y taconazo alto. Os los enseñaba hace días y aunque se que sois reacias a este tipo de calzado…se le saca más partido de lo que parece.
Nada más qeu un clutch negro sencillo y un colgante de mis preferidos…y a pasarlo bien!!!
Espero que os guste…besos!!!
Biker: Zara; Gafas: Ray Ban; Colgante: Pandora; Vestido: Vila; Zapatos: Justfab; Bolso: Parfois
0 Comments