Los días de calor han vuelto y por aquí por el sur trardaran en irse…así no sdejan unos días más para despedirnos del veranito que tanto me gusta. Y tan buenísimos recuerdos nos ha dejado…a ver si todavía nos deja escaparnos a la playita algún día.
Mientras solo nos queda disfrutar del buen tiempo, que aunque caluroso no lo es tanto como en Agosto. Pero eso si podemos seguir usando ropita ligera y vestidos sueltos…como este que os enseño. Es uno de mis preferidos, tiene flores, un color rojo intenso, ligero, fluido, con corte asímetrico que lo hace más dicertido y lo puedes usar en casi cualquier ocasión cambiando los complementos.
Para esta ocasión lo use con unas sandalias color camel, un bolso bandolera del mismo color para no cargar mucho el look con los complementos y un sombrero de palma, que he usado muchísimo este verano.
Este fue el outfit elegido para vistar Sintra en nuestras vacaciones, una villa portuguesa Patrimonio de la Humanidad en la cúal hay que andar muchísimo. Y os la recomiendo totalmente, porque merece totalmente cada uno de sus pasos…es un paraíso!!!
Espero que os guste…besos.
Vestido: Asos; Bolso y Sandalias: Justfab; Sombrero: Stradivarius; Joyas: Pandora.
0 Comments