Navy Time

Posted on

Al fin!!! Ha salido el sol con fuerza y viene para quedarse…estamos a un pasito del verano. A que parece mentira??! Si hace dos días literalmente estabamos con el chaquetón y la estufa.
Pues si, pero es que esto es Córdoba señores y aquí es así la primavera. Caprichosa, temperamental y esquiva…ahora el año que se porta es maravillosa.


Llego la hora de ponerse VERANO MODO-ON y sacar las prendas frescas…porque se avecina calorazo que esto es Córdoba.

Y que es lo que sacamos tod@s cada verano del armario??! Las rayas Navy. Porque estoy segura que tod@s tenemos una prenda a rayas en nuestro vestidor. Bien sea una camiseta, camisa, pantalón o bolso…vamos me atrevéria a decir que no solo una sino más de dos.


Por eso cuando tuve los conos de ECO ECO en mis manos, me puse a muestrear y me salío solita esta secuencia de rayas tan navy lover. Y al tejer no podía creer que no lo hubiera hecho antes…algo tan tan summer y que no haya caido antes.


Pero claro es que la textura de ese hilo es perfecta para ese punto, para esa pieza y para esa estación. A veces las cosas simplemente se alinean y salen rodadas.


Me puse a tejer con ese punto nudo que me tiene enamorada total…y que no os confunda. Porque por aquí se viene oleada de Navy a tope. Si señ@s tengo ya varías cositas con el patrón casi finiquitado, listas para ver la luz.

La primera pieza de la colección #NavyTime es este Shopping Bag. Que por cierto os ha encantado…y no puedo estar má agradecida.


Por aquí os cuento un poquito más por si todávia no estáis decidid@s a meterle mano, que por cierto os da tiempo perfecto para lucirlo en verano.


Sus puntos fuertes:

-Es un bolso grande de esos que cabe de todo y puedes ir a todas partes con el.

-Se teje completito a punto nudo. Tranquil@ que en el patrón te explico paso a paso como se hace.

-No necesita forro. Aunque si se lo pones le da un acabado más limpio. Yo no se lo he puesto porque me parece genial tal cual. Es resisitente de sobra para no tener que llevarlo. Asíque que practicamente tejer y estrenar.

-Solo tiene 2 pequeñas costuras laterales. Que si te anímas las puedes hacer con el mismo ganchillo. Y te explico un truqui para que te queden preciosas.

-Es un proyecto de nivel fácil y a penas tardarás una semana dedicandole ratitos.

-Las rayas nunca pasan de moda. Con lo que lo vas a poder usar temporada tras temporada hasta que te canses.
-Si tienes alguna duda, siempre puedes preguntarme para que te oriente.


Además lo tienes disponible en la nueva tienda COLORANTASHOP recién estrenada. En la que vas a encontrar todos mis patrones propios. Y te aviso que hay ya patrones listos para aparecer por ella. Hay ganas??!

Espero que os guste…besos!!!

4 Comments

  1. Pamela says:

    Hola, compré el patrón del bolso, y no se como descargarlo … me ayudas??

    1. Carmen Parejo says:

      Hola! Gracias antes de nada por comprar uno de mis patrones. Tienes que haber recibido un enlace para descargar el patrón seguramente en un correo, mira en tu carpeta de spam a ver si lo encuentras allí. No te puedo indicar más porque no se si lo compraste en mi Shop o en Etsy. Espero que lo resulevas y si no es así avisame por correo o por mensaje directo en Instagram. Saludos!

  2. Sonia says:

    Hola Carmen! He terminado de tejer el bolso y ahora me queda lo difícil…. unirlo 🤪. Y bueno necesito ayuda con ese paso, estoy echa un lio!!!!! Gracias.

    1. Carmen Parejo says:

      Hola, antes de nada gracias por comprar uno de mis patrones. Sigues con las dudas? Si es así por favor contactame por un mensaje directo en Instagram o mandame un correo a coloranta@colorantablog.com y así me pondré en contacto contigo de una manera más rápida. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.