Hay algún momento mejor para salir a pasear que las tardes de otoño, cuando sale el sol y aunque luego refresca hace una temperatura genial para disfrutar de ese momento. Y aún más si hacemos alguna paradita para hacer shopping!!!
No me gusta dedicar días completos a ir de compras me saturan muchísimo, siempre que puedo prefiero que las compras sean casuales, porque es cuando realmente te compras tesoros o al menos eso me pasa a mi.
Para esta salida ya que las temperaturas empiezan a ser más bajitas, he elegido un bonito vestido camisero denim que es un básico atemporal. Súper comodo y femenino con efecto desteñido que le da un toque muy chic al look.
Con unos botines en color negro despuntados con cordones, de tacón ancho para dar comodidad y poder caminar todo lo que haga falta sin cansarnos, pero siempre geniales!!!
Para complementar un pequeño bolso básico al hombro, para no cargar el outfit porque el vestido y los botines tienen bastante personalidad.
Como abrigo una parka en color burdeos, el color de la temporada para dar toque otoñal e ir calentita. Me encanta esta prenda porque es súper cómoda y tiene mil combinaciones…la vereis más veces!!!
Y ahora me voy de shopping!!! Solo un ratito, ya os enseñare las cositas nuevas!!!
Espero que os guste…besos!!!
Vestido, botines, parka: Justfab; Bolso: Shana; Gafas: Ray Ban
0 Comments