Por fin ha salido el sol!!! Y ya huele a primavera…después de tantos días de lluvia, nublados y frío. Que se deje ver el sol alegra y da energía para salir…y para hacer mil cosas, porque con buen tiempo apetece todo mucho más, al menos eso me pasa a mí.
Y con estas buenas temperaturas de estos días apetece dejarse la chaqueta atrás, coger prendas más ligeras y muchísimo más coloridas.
Como este sweater rosa, porque el rosa es uno de los colores tendencia de esta primavera y si le sumas unos volantes…se convierte en la prenda perfecta para estar a la última. A mí me encanto su caída y suavidad, con ese toque oversize que lo hace súper cómodo.
Unos denim rotos de tiro alto, para darle un toque casual al look y porque estilizan para contrarrestar el efecto del volumen de la parte de arriba.
Para el calzado unos salones azul klein, que le dan aún más color al conjunto…que es primavera!!! Además alargan la figura y son súper femeninos.
Y como no un bolso de color mostaza al hombro, me encantan los bolsos pequeños…para llevar lo básico!!! Además me moría por uno de ese color…tiene miles de posibilidades y le da el toque especial al outfit.
Solo un sencillo colgante como complemento…y que disfrutéis estos días soleados!!!
Espero que os guste…besos!!!
Bolso: Parfois; Colgante: Pandora; Gafas: Ray Ban; Pantalones: Stradivarius; Zapatos: Justfab; Sweater: Zara
Guapisimaaaa!!!!! Super look!!!! 😙😙
Gracias preciosa!!! Eres un sol!!!