Pasado el finde semana…que ha sido genial, aunque he estado un poquito malilla con los típicos resfriados de estas fechas con los cambios de temperatura inesperados!!! Empezamos semana a tope de temperaturas…Y nada mejor que un vestido ligero para ir cómoda.
Si me encantan los vestidos!!! Y si son estampados aun más…además este tiene el rojo como protagonista, color que me apasiona. Adenás es feria en C´rodoba y no puede pegar más un bonito estampado.
El domingo decidí salir con este look a disfrutar del día, un outfit con una de las tendencias de esta primavera-verano un total look estampado…para que veáis que estoy estudiando a tope en mi curso de Personal Shopper…jejeje.
Como ya os he contado el protagonista es el vestido con un precioso estampado de rosas rojas, tiene corte camisero o más bien maxi-camisa. Con manga al codo, largo asimetrico y la tela ligera le da una bonita caída.
Para los complementos, como el vestido es bastante llamativo no he querido cargar el look y por ello he reforzado el color rojo. Con unos tacones y un bolso pequeño al hombro, tenía más que suficiente.
Me gusto mucho este vestido y creo que lo veréis en algún post más…porque es muy versátil.
Espero que os guste…besos!!!
Vestido: Stradivarius; Zapatos y bolso: Justfab; Gafa: RayBan
Guardar
Aquí una fan de los camiseros ¡Muy chulo!
Muchas gracias!!! Yo también estoy loquita por los camiseros…Besitos!!!
Simplemente guapísima. Me encantó el vestido.
Muchísimas gracias bontia!!!
Me ha encantado el look, el vestido es precioso😍
http://www.priskolbeck.blogspot.com.es
Muchas gracias preciosa!!! Un besazo!!!