Hoy tocaba salir un ratito, porque aunque no para de llover…al menos por aquí y la primavera se resiste. Tenía muchas ganas de aprovechar el finde lo máximo!!! Sobretodo si hay cositas nuevas en el armario…no se pueden quedar sin estrenar!!!
Aunque ha hecho un tiempo un poco lluvioso la temperatura se nota más templada y empieza a pegar usar menos ropa de abrigo y sacar cositas de primavera del armario.
Para hoy me moría por estrenar una falda de volantes que están tan de moda…la conseguí en las rebajas y debido a su acabado efecto piel era el momento ideal para estrenarla, sino tendría que esperar al siguiente invierno.
Como la falda es cortita y salía por la tarde hasta…que nos apeteciera volver, escogí un sweater oversize de color crema, para quitar formalismo al look y darle un toque más casual.
Como calzado unos botines abiertos por el empeine en color cereza que le dan un toque de primavera y color al outfit.
Un bolso básico de color negro al hombro, para no recargar el conjunto y darle un toque chic. Solo unos pendientes como complemento y nada más.
Y como soy muy friolera…no me atrevo a salir sin abrigo. Por ello un abrigo corto de doble botonadura en color cereza a juego con los botines para reforzar el toque de color.
Espero que os guste…besos!!!
Falda y sweater: Stradivarius; Botines y abrigo: Justfab; Bolso: La Redoute
0 Comments