Comenzamos el lunes a tope!!! Con las pilas bien cargaditas de energía despúes de un finde cargado de sol, piscina y playa…porque si es real ha llegado el calor. Y no una primavera atrasada, ha llegado el verano. Con un calorazo que ya realmente pegaba en estas fechas. Y por eso hemos aprovechado para una mini-escapadita a la playa de esas que tanto nos gustan, porque desconectas y empiezas a disfrutar del veranito. Y es que los primeros baños son los que más se disfrutan o al menos los que más ganas tienes de que lleguen.
Este año ha hecho un tiempo tan raro que ni cositas de verano me han dado ganas de comprar, además en nada están aquí las rebajas y me voy a esperar un poquito. Pero tenía pendiente estrenar este mono de Hunkermöller en color negro y con unos bordados preciosos. Ideal para irte a la playita y al chiringuito, pasear y lo que apetezca. Es súper ligero y fresco, fácil de poner-quitar y súper combinable.
Ya sabeis que hace un tiempo me enamoré la colección de moda de baño de esta marca sobretodo de los bikinis y bañadores. Por ello seguro que veis más de una vez prendas por aquí. Porque son tan bonitas como de buena calidad.
Espero que os guste…besos!!!
Mono:Hunkermöller ; Gafas: Stradivarius; Sombrero: Justfab
Estas fantástica!!!!
Mil gracias cielo!!!