Acabamos la semana!!! Y yo aquí aferrandome a los últimos días de verano y empeñada en que no a cabe nunca!!! Porque no se a vosotros, pero a mí este verano me ha sabído a poquísimo…no nos podrían dar unas semanas más??? Solo unas…y si son de vacaciones mejor!!!
Bueno, como por aquí todavía hace bastante calorcillo…yo me aferro a los vestidos ligeros, esos que tanto me gustan. Hoy os enseño este que estrene para nuestra visita a Oporto este verano, ya estaba cansada de los looks con shorts y zapatillas. Que me encantan, pero me apetecía algo más femenino y sutíl.
Este vestido que me enamoro desde que lo vi en la web y casí no lo consigo…jejeje casí!!! Con hombros al aire, estampado de rayas azules-nlancas y bordado de flores en color mostaza. Un vestido que por si solo da carácter a un look.
Como complementos sencillos como unas sandalias en color camel, mi sombrero de este verano y un capazo pequeño…no se necesita nada más.
Pasamos un día prerfecto en Oporto, ciudad que sin duda repetire porque fué la que más me gusto con diferencia…es mucho decir porque Portugal me enamoro enterita.
Espero que os guste…besos!!!
Vestido y pendientes: Zara, Capazo: Tienda local; Sandalias: Justfab; Sombrero: Stradivarius
0 Comments